Conecta con nosotros

Análisis

ASUS ZenWatch a la venta

Publicado

el

ASUS ZenWatch

La oferta de dispositivos conectados wearables se amplía y ya está disponible en Estados Unidos el ASUS ZenWatch, primer reloj inteligente de la firma taiwanesa que debe llegar en breve plazo al mercado internacional.

El smartwatch de ASUS fue uno de los presentados en el pasado IFA. Destaca por su diseño clásico, con formato de caja cuadrada y acabados metálicos. Su pantalla táctil de 1,63 pulgadas cuenta con tecnología AMOLED y ofrece una resolución nativa de 320 x 320 píxeles. Está protegido por una capa Gorilla Glass 3 y el cristal ofrece una curvatura suave que ellos denominan diseño 2.5D,

Su hardware interno es responsabilidad de un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm junto a 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento, prestaciones suficientes para este tipo de modelos.

Está gobernado por el sistema operativo Android Wear personalizado por ASUS. Como la mayoría de relojes o pulseras inteligentes depende de un smartphone para recibir sus notificaciones, manejar su cámara o realizar y contestar llamadas, además de las funciones dedicadas a la salud y actividad deportiva.

ASUS ZenWatch

ASUS ZenWatch funciona con móviles bajo Android 4.3 o superior lo que le asegura alta compatibilidad con la plataforma. Su precio es de 199 dólares, en la banda baja del coste de este tipo de wearables. Debería estar en el mercado internacional a tiempo para la temporada navideña.

Lo más leído