Conecta con nosotros

Noticias

A la caza del OnePlus One el 17 de noviembre

Publicado

el

OnePlus One

La firma china responsable del smartphone OnePlus One han anunciado una nueva ronda de venta del terminal el 17 de noviembre durante una hora a partir de las 16:00 GMT.

El curioso sistema de distribución del terminal por medio de «invitaciones» sigue como estaba, aunque al menos, se va a mejorar el sistema de reserva. Si disponen de stock enviarán de inmediato el terminal, de lo contrario el pedido se convertirá en una reserva puesto en una lista por orden de recepción.

Durante el proceso de pedido recibirás información del tiempo de envío estimado. Aunque se complete el pedido no se cobrará ninguna cantidad hasta que se envía la orden de forma efectiva. Por lo tanto, si cambias de opinión, puedes cancelar el pedido en cualquier momento antes de que envíe.

«Para celebrar nuestro sistema de pre-orden mejorado, puedes incluir una selección de accesorios para el OnePlus fuertemente rebajados, como agradecimiento a nuestros fans», comentan.

Mucha gente huye de este sistema de venta pero otros le sigue atrayendo la relación características/precio notable del terminal. De hecho lleva vendido medio millón de unidades y espera llegar al millón antes que finalice el año.

Por si no lo conoces, el OnePlus One es un smartphone-phablet de cuidado diseño y calidad de construcción con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles, para 401 ppi) y un motor Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con 3 Gbytes de memoria RAM y hasta 64 Gbytes de almacenamiento interno. Otro de sus atractivos es la ROM personalizada CyanogenMod que incluye, uno de los desarrollos alternativos más populares, en este caso con base en Android 4.4.2.

También su precio, 299 euros más gastos de envío. Si te interesa ya sabes, estará disponible para reservar el 17 de noviembre durante una hora a partir de las 16:00 GMT.

 

Lo más leído