Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Unity presenta bugs y mala optimización

Publicado

el

Unity presenta bugs

Lamentablemente se ha confirmado lo que esperaba desde que empezó el tira y afloja de los 900p y los 30 FPS por parte de Ubisoft y culminó en unos requisitos para PC absurdos. [pajarito]Assassin’s Creed Unity presenta bugs y una optimización terrible[/pajarito], dos enormes taras que no deberían estar en ningún juego que presuma de ser un triple A.

Los bugs son en su mayoría gráficos y entre ellos encontramos algunos tan molestos como desapariciones espontáneas del suelo o fallos en la carga de las texturas, pero por desgracia hay muchos más que ya están empezando a asomar en Youtube.

En lo que respecta al rendimiento son muchos los usuarios de PS4 que se han quejado por las enormes caídas de rendimiento, asegurando que el nuevo no tiene nada que ver con la promesa de «30 FPS» fijos y que en numerosas ocasiones parece que llegue a caer hasta los 20 FPS, lastrando la jugabilidad.

La versión para Xbox One consigue mejorar la situación y según algunos usuarios parece que esté corriendo siempre por debajo de los 30 FPS, dándose situaciones en las que se vuelve temporalmente injugable.

Finalmente los jugadores de PC han mantenido la tónica general que han expuesto los usuarios de Xbox One y PS4, diciendo que el juego presenta graves errores gráficos y que para evitar bajones de FPS hasta límites injugables se necesita un equipo de gama muy alta.

Podría decir muchas cosas pero prefiero resumirlo en una: lamentable. Sí, es como poco lamentable, especialmente si tenemos en cuenta que Ubisoft alardeó de haber optimizado enormemente el juego y cuidar su desarrollo al máximo.

No tengo la más mínima duda de que la firma francesa debería empezar a considerar seriamente un cambio de actitud, pero como siempre lo que nos importa de verdad es vuestra opinión y por ello os animo a comentar.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído