Conecta con nosotros

Noticias

Ya hay 527.000 aplicaciones para Windows y Windows Phone

Publicado

el

aplicaciones para Windows

Uno de los mayores problemas que enfrenta Microsoft es las escasez de aplicaciones para Windows Phone, un hecho que sin duda ha lastrado especialmente el despegue de su sistema operativo móvil.

Por fortuna esta realidad poco a poco va cambiando y según cifras oficiales que provienen del gigante de Redmond ya hay [pajarito]527.000 aplicaciones disponibles para Windows y Windows Phone.[/pajarito]

Sí, hablamos de datos combinados, lo que supone que la cantidad disponible para Windows Phone es sensiblemente menor. Concretando cifras esas 527.000 aplicaciones se dividen en 187.000 aplicaciones en la Windows Store y unas 340.000 aplicaciones en la Windows Phone Store.

La mejora está siendo notable y deja claro que los desarrolladores apuestan cada vez más por Windows Phone, aunque debemos tener en cuenta que estos datos están actualizados hasta el pasado 30 de septiembre así que a día de hoy la cifra total de aplicaciones disponibles será mucho mayor.

Es indiscutible que Windows Phone todavía se encuentra muy lejos del conteo de aplicaciones que registra por ejemplo la App Store, con más de 1,3 millones de aplicaciones, pero como dijimos esta evolución evidencia que la plataforma móvil de Microsoft va por el buen camino.

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído