Conecta con nosotros

Noticias

Niño de cinco años pasa el examen oficial de Microsoft

Publicado

el

examen oficial de Microsoft

Ayan Qureshi puede parecer un simple niño que acaba de cumplir seis años, pero lo cierto es que este jovencito es un pequeño genio que logró superar el examen oficial de Microsoft con cinco años y once meses.

Esto lo convierte en la persona más joven del mundo que consigue superar dicho examen y convertirse en un [pajarito]profesional acreditado oficialmente[/pajarito] por el gigante de Redmond.

Toda una hazaña, aunque es evidente que la misma no habría sido posible sin el esfuerzo de su padre, quien fue enseñando Qureshi siguiendo un modelo de pequeñas «dosis» diarias.

El menor consiguió asimilar a la perfección las enseñanzas de su padre gracias a su excelente memoria. Fue realmente complicado introducir al menor en la tipología y método del examen para que comprendiera bien las diferentes preguntas cuando se enfrentara al mismo, pero al final todo salió bien.

Con respecto al examen Qureshi dijo que le pareció difícil pero divertido, y que le gustaría montar su propia empresa dentro del mundillo tecnológico en un futuro.

Más información ⇒ BBC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído