Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Hydro HG10, refrigeración líquida para gráficas

Publicado

el

Corsair Hydro HG10

Corsair ha anunciado lanzamiento de su sistema Hydro HG10 A1, una solución de refrigeración líquida para tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X y Radeon 290.

La potencia y con ello el consumo que están alcanzando las grandes tarjetas gráficas son considerables y a ellas va dirigida este sistema de refrigeración líquida de una de las marcas refutadas del sector.

Corsair Hydro HG10 tiene una cobertura total sobre la tarjeta, refrigerando el núcleo gráfico, el regulador de voltaje y la memoria de vídeo. Es capaz de disipar grandes cantidades de calor eliminando en gran medida la limitación térmica de la tarjeta gráfica y con ello aumentando el rendimiento, además de reducir considerablemente la emisión de ruido y aumentar la vida útil de la tarjeta al funcionar con temperaturas más reducidas.

CorsairHydroHG10_2

Soporta toda la gama de tarjetas AMD Radeon R9 290x y 290 (las más potentes de AMD) y tiene un precio de 39,99 dólares. Corsair informa que extenderá este tipo de sistemas de refrigeración líquida para la GeForce Titan y otras gráficas de NVIDIA en el primer trimestre de 2015. Este tipo de soluciones está recomendada para usuarios de tarjetas de gama alta que quieran extraer todo su rendimiento y conseguir las otras ventajas señaladas. Existen soluciones completas de refrigeración líquida para CPU, GPU y otros componentes que nos libran del molesto ruido de los ventiladores de la refrigeración por aire.

Lo más leído