Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!OS 6.20 y la importancia de la seguridad del router

Publicado

el

seguridad del router

La nueva actualización del sistema operativo FRITZ!OS 6.20, que como sabemos tiene base Linux, ha cuidado especialmente la seguridad del router y, por tanto, de los dispositivos a él conectados.

El primer cambio de importancia está presente en la propia interfaz, que ahora es mucho más transparente y nos ofrece toda la información necesaria, como por ejemplo los registros, los usuarios conectados y FRITZ!NAS.

En dicha interfaz también podremos comprobar la versión que tenemos instalada, los puertos que están abiertos y quienes han entrado en nuestra red para tenerlo todo bajo control.

Otro cambio importante lo tenemos en la gestión de las actualizaciones, ya que ahora las actualizaciones esenciales se instalarán de forma automática sin que tengamos que hacer nada, lo que garantiza que nuestro dispositivo estará siempre actualizado y al día.

Finalmente destaca la presencia de [pajarito]cifrado TLS 1.2[/pajarito], de forma que cuando enviamos, por ejemplo, un email, éste se cifra antes de ser enviado al servidor de nuestro proveedor.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído