Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!DECT 200 y Repeater 100 pueden medir la temperatura

Publicado

el

Repeater 100

Seguimos repasando un poco más fondo las nuevas funciones que ha introducido FRITZ!OS 6.20, entre las que encontramos una orientada claramente a la introducción de AVM en la domótica.

Gracias a dicha función podemos utilizar los FRITZ!DECT 200 y FRITZ!DECT Repeater 100 para medir la temperatura de nuestro hogar u oficina, una novedad importante con la que la nueva versión del sistema operativo de AVM aprovecha los sensores de temperatura que incorporan ambos dispositivos.

Esto nos permite saber la temperatura que hace normalmente en determinadas zonas de nuestro hogar u oficina, una información que nos puede ayudar a establecer con mayor acierto determinadas rutinas de activación o desactivación de electrodomésticos para enfriar o calentar el ambiente.

Junto a esto con el FRITZ!DECT 200 y FRITZ!OS 6.20 también disponemos de [pajarito]nuevas opciones de conmutación en grupo[/pajarito], en las que podemos agrupar y organizar programaciones para varios dispositivos FRITZ!DECT 200.

Con esto evitamos tener que estar programando la misma tarea una y otra vez, ya que se mantendrá operativa y sin problema dentro del grupo en el que la hayamos establecido.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído