Conecta con nosotros

Noticias

Nokia tablet N1 con Z Launcher

Publicado

el

Nokia ha publicado un vídeo con el funcionamiento del Z Launcher en su tablet N1, una grata sorpresa que supone la resurrección en el apartado de dispositivos de la parte de la compañía que no se ha vendido a Microsoft.

Ya te contamos que la N1 se parece en diseño y formato al iPad mini de Apple con su pantalla de 7,9 pulgadas aunque con sus propias características, comenzando por su motor, un Atom de cuádruple núcleo de Intel y su sistema operativo Android 5.0 que utiliza.

Junto al anuncio del tablet, Nokia ha publicado la versión final del Z Launcher, un lanzador genérico para terminales Android que hasta ahora estaba en fase beta. Nokia lo ofrece gratuitamente como reemplazo del oficial de Google. El desarrollo centra la actividad en la pantalla de inicio y según la compañía irá aprendiendo de los hábitos del usuario para ofrecer lo más relevante en esa pantalla y facilitar el acceso a las aplicaciones y acciones más usadas.

Ofrece gestos en pantalla dibujando simplemente la primera letra para buscar aplicaciones, contactos o tareas, nuevos widgets y algunos iconos, como otros lanzadores.

Lo más leído