Conecta con nosotros

Noticias

Pruebas de rendimiento de iOS 8.1.1 en iPhone 4S e iPad 2

Publicado

el

rendimiento de iOS 8.1.1

Las primeras pruebas de rendimiento de iOS 8.1.1 en iPhone 4S y el iPad 2 no se han hecho esperar y gracias a la gente de ARSTechnica hemos podido hacernos eco de una comparativa muy completa.

A la vista de la misma podemos apreciar que sí, [pajarito]iOS 8.1.1 ha conseguido mejorar las cosas[/pajarito], pero por desgracia dicha mejora ha sido tan mínima que casi podría ser calificada de «anecdótica».

Esto quiere decir que por desgracia la nueva actualización de la plataforma móvil de Apple no es ni de lejos lo que esperábamos, al menos en términos de optimización y mejora de rendimiento, así que hoy por hoy iOS 7.1.2 sigue siendo la mejor apuesta para los usuarios de iPhone 4S e iPad 2.

Llegados a este punto hay que hacer una importante puntualización, y es que aunque la mejora de rendimiento es casi inexistente Apple sí que ha conseguido incrementar la estabilidad general del sistema, algo que por ejemplo resulta visible al trabajar con varias pestañas en Safari.

Esto demuestra que Apple ha mejorado el uso de los 512 MB de RAM que montan el iPhone 4S y el iPad 2, exprimiendo todavía más las modestas posibilidades que ofrece dicha cantidad de memoria.

Screenshot-2

En la tabla que adjuntamos en el artículo podéis ver la velocidad de ejecución de determinadas aplicaciones comparada con diferentes versiones de iOS, y en ella queda claro una vez más lo que anticipamos, que apenas hay mejora de rendimiento en iOS 8.1.1.

La conclusión que podemos sacar es clara, iOS 8.1.1 es sólo un pequeño parche que no consigue mejorar de verdad la situación en la que quedaron los usuarios de iPhone 4S e iPad 2 tras actualizar sus dispositivos.

Más información ⇒ Arstechnica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído