Conecta con nosotros

Noticias

Far Cry 4 para Xbox One no corre en Full HD de forma nativa

Publicado

el

Far Cry 4 para Xbox One

La guerra de las resoluciones entre las consolas de nueva generación se mantiene como una constante que, de momento, se vuelve a inclinar a favor de PS4, ya que la versión de Far Cry 4 para Xbox One no viene en resolución Full HD nativa.

Eso es lo que han revelado en los foros de Beyond3D, donde tras realizar un completo análisis del juego han llegado a la conclusión de que la [pajarito]resolución de Far Cry 4[/pajarito] en la consola de nueva generación de Microsoft viene a ser algo así como 1.400 x 1.080 píxeles.

Dicha resolución se convierte posteriormente en 1.920 x 1.080 píxeles gracias al escalado dinámico horizontal, de forma que el resultado final que muestra el juego es realmente bueno.

De momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido esta información que, por otra parte, tiene sentido, ya que la firma francesa no reveló la resolución final de su esperado juego de acción en primera persona para Xbox One.

Más información ⇒ Beyond3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído