Conecta con nosotros

Noticias

Dell comercializa su Alienware Alpha para Steam OS

Publicado

el

Alienware Alpha

Algunos minoristas ya han empezado a vender el Alienware Alpha, un nuevo equipo que Dell ha diseñado específicamente para funcionar con Steam OS, aunque como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal vendrá equipado inicialmente con Windows 8.1

El motivo de que incluya el último sistema operativo de Microsoft es simple y obedece al retraso de la plataforma de software libre de Valve que, como sabemos, se basa en la distro Debian.

En lo que respecta a sus especificaciones estamos ante un equipo que en su modelo base ofrece una potencia media, ya que cuenta con:

  • Core i3-4130T de dos núcleos y cuatro hilos a 2,9 GHz.
  • 4 GB de DDR3.
  • Tarjeta gráfica GeForce basada en Maxwell con 2 GB de GDDR5, similar a una GTX 860M y por tanto a una GTX 750 Ti de sobremesa.
  • Disco duro de 500 GB.

El precio de esta versión es de 549 dólares, una cifra que la verdad es razonable para lo que acostumbra [pajarito]Dell en su gama Alienware.[/pajarito]

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído