Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de Dragon Age Inquisition

Publicado

el

rendimiento de Dragon Age Inquisition

Nada mejor para recibir a uno de los juegos más esperados del momento que el completo análisis de nuestro compañero Tomás y las pruebas de [pajarito]rendimiento de Dragon Age Inquisition[/pajarito] que ha publicado la gente de TechSpot.

Lo primero que queda claro al ver las pruebas es la optimización del juego a favor de soluciones gráficas de AMD, ya que por ejemplo una modesta Radeon R9 270X muestra casi el mismo rendimiento que una GTX 680, a pesar de que en teoría ambas juegan en ligas diferentes.

Este no es el único ejemplo, ya que podéis encontrar muchos más sólo con mirar las gráficas de resultados sin necesidad de complicaros demasiado.

1680

Para jugar a 1.600 x 900 píxeles y calidad ultra vemos que una Radeon HD 7850 es lo mínimo que necesitaremos. Si subimos la resolución a 1080p es necesario contar con una R9 270X o una GTX 760 como mínimo, mientras que a 2.560 x 1.600 píxeles necesitaremos una R9 290 o una GTX 970. Si queremos pasar a 4K nos harán falta un par de tarjetas gráficas de las citadas anteriormente.

1920

2560

Por último examinamos su rendimiento a nivel CPU, y podemos ver que aprovecha correctamente procesadores de cuatro núcleos y que soluciones de AMD e Intel ofrecen casi los mismos resultados.

CPU_01

Más información ⇒ TechSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído