Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX4 con Ubuntu llegaría a principios de 2015

Publicado

el

Meizu MX4 con Ubuntu

Según una nueva información el Meizu MX4 con Ubuntu Touch podría llegar al mercado durante los primeros meses del próximo año 2015, una gran noticia para todos aquellos que esperaban como agua de mayo la llegada de esta variante del tope de gama de la compañía china.

Dicho terminal mantendría la interfaz [pajarito]Flyme OS de Meizu[/pajarito] y, probablemente, las mismas especificaciones de hardware que hemos podido ver en el MX4 estándar, aunque no tenemos confirmación oficial y por tanto debemos tener presente que pueden haber cambios.

Otra fuente que se ha hecho eco también de la noticia asegura que en el Meizu MX4 con Ubuntu Touch encontraremos un aumento de memoria RAM frente al modelo original con Android, que recordamos cuenta con 2 GB, y una mayor resolución de pantalla.

Esto nos invita a pensar que el nuevo terminal podría contar con 3 GB de memoria RAM y quizá subir la resolución de pantalla hasta los 2.560 x 1.440 píxeles, unos cambios que deberían ir acompañados de un pequeño aumento de la batería para no reducir su autonomía.

Sobre el precio no tenemos detalles así que no podemos anticipar nada, aunque en teoría no debería ser mucho más caro que el Meizu MX4 basado en Android.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído