Conecta con nosotros

Noticias

Importantes rebajas en juegos para Xbox 360 y Xbox One

Publicado

el

juegos para Xbox 360 y Xbox One

Microsoft ha dado el pistoletazo de salida a un programa especial de rebajas en juegos para Xbox 360 y Xbox One con motivo del evento «Viernes Negro» (Black Friday), aunque esta promoción se mantendrá activa desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Debemos tener presente que la rebaja aplicada depende de cada juego en concreto, lo que supone que podemos encontrar títulos con un descuento de hasta el 85% sobre su precio normal y otros con un modesto 25%.

En Xbox One el catálogo de juegos en oferta es, obviamente, más limitado que el de Xbox 360, siendo el de ésta última el más interesante y completo ya que ofrece una gran variedad de «imprescindibles» de ayer y de hoy a precios muy interesantes.

Sin más os dejo que consultéis la lista de ofertas por vosotros mismos a través del enlace que os dejamos al final de la noticia, aunque os recuerdo antes de terminar que para los suscriptores de Xbox Live habrán [pajarito]ofertas especiales durante el 28 de noviembre[/pajarito], así que están muy atentos y no os olvidéis de echar un ojo ese día.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído