Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría permitir instalar temas en TouchWiz

Publicado

el

temas en TouchWiz

La firma coreana es consciente de que su capa de personalización de Android no pasa por su mejor momento y necesita un soplo de aire fresco, algo a lo que Samsung podría responder dando al posibilidad de instalar temas en TouchWiz.

Este cambio llegaría como [pajarito]acompañamiento de Android 5.0 Lollipop[/pajarito], la nueva gran actualización del conocido sistema operativo móvil de Google, y en la imagen que encabeza la noticia podemos ver un anticipo del mismo.

Dicha imagen muestra la palabra «Temi» (Tema en italiano), un menú desde el que podríamos alternar entre los diferentes temas que incluye el terminal, algo que contribuiría a mejorar las opciones de personalización del mismo y podría gustar mucho a los usuarios.

image_new

Es importante tener en cuenta que la modificación de un tema supondría no sólo el cambio del fondo, sino también probablemente de otros elementos como los iconos o los menús que integran todo el sistema operativo.

Un movimiento interesante por parte de Samsung que si bien no sería la panacea sí que lograría dar un poco de «vidilla» a su denostada interfaz. Con todo debemos tener en cuenta que esta nueva función sólo estaría disponible para aquellos terminales que vayan a recibir Android 5.0.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído