Conecta con nosotros

Noticias

Disponible nuevo Humble Bundle con juegos de SEGA

Publicado

el

Humble Bundle con juegos de SEGA

Ya podemos hacernos con un nuevo Humble Bundle con juegos de SEGA, un pack que incluye una interesante mezcla de clásicos y juegos actuales que sin duda resulta muy llamativa.

Como viene siendo habitual en [pajarito]este pack se repite el sistema de «paga lo que quieras»[/pajarito], aunque estableciendo franjas o límites mínimos para acceder a las tres partes en que se divide el mismo.

Si pagamos un mínimo de un dólar nos haremos con los juegos Dreamcast Collection, NIGHTS Into Dreams, Sonic & All-Stars Racing Transformed y dos contenidos descargables uno para Total War: Rome II y otro para Football Manager 2015.

Por el contrario si pagamos más de 3,67 dólares nos llevaremos también los juegos Empire: Total War y Company of Heroes 2. Finalmente si pagamos 12 dólares podremos incluir al pack Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai.

A modo de especial este pack incluye una última opción en la que no nos llevaremos ningún juego más, pero sí una camiseta con un diseño exclusivo inspirado en Dreamcast de SEGA si pagamos 50 dólares o más.

Como siempre disponemos de la opción de repartir el dinero como mejor nos parezca, de forma que podemos destinarlo íntegramente a la caridad.

Más información ⇒ Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído