Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla de los iPhone 6 se araña con facilidad

Publicado

el

pantalla de los iPhone 6

Una nueva información aportada por usuarios de los actuales smartphones tope de gama de Apple han dejado caer un hecho preocupante, ya que aseguran que la pantalla de los iPhone 6 se araña con facilidad.

Según las quejas expuestas por dichos usuarios los iPhone 6 se arañan con extrema facilidad en la pantalla, un problema que no ocurría con los anteriores smartphones de Apple y que de momento no tiene respuesta oficial por parte del gigante de Cupertino.

Como sabemos en su momento se barajó la posibilidad de que los de la manzana acabaran utilizando cristal de zafiro en la pantalla de sus nuevos terminales, algo que finalmente no ocurrió y que supuso la llegada de ambos con cristal reforzado Ion-X.

Al parecer los cambios de diseño que Apple introdujo en las pantallas de los iPhone 6, eliminando una parte de los bordes que ofrecía algo de protección a la misma, así como el uso de cristal curvado podrían haber sido los grandes responsables de este problema.

Como anticipamos los de Cupertino no han dicho nada sobre este tema, aunque sabemos que algunos usuarios afectados han podido [pajarito]reparar gratuitamente sus pantallas en las Apple Store[/pajarito], así que si os ha pasado no dudéis en ir a ver qué os dicen y por supuesto en contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído