Conecta con nosotros

Noticias

Wuaki.tv traerá contenidos 4K UHD a España en unas semanas

Publicado

el

wuaki

La tecnología 4K es fantástica pero, como ocurrió con los televisores 3D, adolece de una alarmante falta de contenidos que permitan disfrutarla. Wuaki.tv se desmarca de la competencia y sorprende anunciando que comenzarán a ofrecer contenidos en 4K a partir del 1 de diciembre en Francia y Alemania para, unas semanas más tarde, llegar a Reino Unido, Italia y España.

Cada vez son más los clientes que solicitan películas en 4K ya que los televisores con esta tecnología empiezan a ser habituales en casa”, comenta Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv. “Esperamos que los contenidos 4K sean más populares hacia finales de año, para que en 2015, teniendo en cuenta que los consumidores europeos habitualmente compran nuevos televisores en Navidad, actualicen sus Smart TV y los precios de 4K empiecen a bajar en la medida que vayan entrando más dispositivos en el mercado.”

Los estudios apuntan a que los dispositivos 4K se convertirán en un estándar en los próximos años. Previsiones de Futursource Consulting cifran en el 5% los televisores 4K actuales, que crecerían hasta el 42% del parque total en 2018 ayudado por el progresivo descenso de precios, reducción de costes y mejoras de la eficiencia en la producción. En cualquier caso, una gran noticia para los usuarios que estén pensando en dar ya el salto al 4K.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído