Conecta con nosotros

Noticias

Yoga 3 Pro contra MacBook, pégate unas risas con este comercial de Lenovo

Publicado

el

Imagina la situación. Llegas a un centro comercial y un supuesto dependiente te muestra las diferencias entre algunos de los ultraportátiles más atractivos del mercado como un Lenovo Yoga 3 Pro contra el Apple MacBook.

El tipo dobla el modelo de Lenovo con la facilidad que permite el diseño innovador con un sistema de bisagras inspirada en una correa de un reloj y fabricada con cientos de piezas de aluminio y acero que según la firma china mejora su estabilidad.

Cuando intenta hacer lo mismo con el MacBook… no hace falta decirte lo que pasa. A partir de ahí llega el «verdadero» dependiente y también un guardia de seguridad, un armario de dos metros.

Todo forma parte de un comercial de Lenovo grabado con cámara oculta que pretende mostrar de forma simpática el diseño y posibilidades de convertibilidad del espectacular Ultrabook de Lenovo, la estrella de la serie de tablets, portátiles y AIO preparada por Lenovo para estas navidades. También pretende reflejar las carencias de Apple en este terreno ya que no cuenta con ningún convertible, híbrido o 2 en 1 en su catálogo.

Lo más leído