Conecta con nosotros

Noticias

Guía básica con consejos para limpiar la impresora

Publicado

el

limpiar la impresora

En muchos casos la dejadez o el miedo puede hacer que no nos paremos a limpiar la impresora, algo que a la larga puede acabar por acortar su vida útil o incluso darnos diferentes problemas de impresión que acaben derivando en más y más gastos.

Como sabrán muchos de nuestros lectores limpiar una impresora no es para nada complicado y resulta, de hecho, altamente recomendable, así que nos hemos decidido a publicar una pequeña guía con los pasos básicos a seguir para dejar nuestra impresora como una patena «sin morir en el intento».

Dentro de la misma hacemos pequeñas recomendaciones que pueden parecer obvias pero que en realidad son ignoradas con demasiada frecuencia, como por ejemplo el no forzar nunca los componentes de la impresora.

Finalmente un apunte importante que hacemos en la propia guía, y es que aquella sirve para [pajarito]impresoras de tinta[/pajarito] y en general para impresoras láser, pero con estas últimas hay que llevar especial cuidado por la presencia de ciertos elementos, como por ejemplo el tóner.

Sin más os animo a revisar el artículo completo en la web de ImpesiónPyme.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído