Conecta con nosotros

Noticias

Infinity Blade llegará a Xbox One, pero sólo en China

Publicado

el

Infinity Blade

El anuncio oficial de la llegada de Infinity Blade a Xbox One ha sido una sorpresa muy grande, aunque desgraciadamente no parece que vaya a salir de China y por tanto no lo veremos en tierras occidentales.

Se comenta que el desembarco de la consola de nueva generación en el gigante asiático está acusando la falta de juegos que aprovechen realmente el nuevo Kinect, algo a lo que se dará respuesta con el lanzamiento de la trilogía Infinity Blade.

Sí, como muchos de vosotros habréis leído entre líneas las [pajarito]adaptaciones de Infinity Blade[/pajarito] a Xbox One utilizarán el sensor de movimiento de nueva generación de Microsoft, algo que resulta muy prometedor y nos deja con una pequeña sensación de «envidia sana».

A nivel gráfico es evidente que la saga Infinity Blade no aprovecha ni de lejos todas las capacidades de Xbox One, pero es preciosista, está bien resulta y plantea un sistema de control que se me antoja ideal para Kinect.

Más información ⇒ NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído