Conecta con nosotros

Noticias

HTC retoca ligeramente la nueva hornada de Nexus 9

Publicado

el

de Nexus 9

La compañía taiwanesa ha distribuido una nueva partida de Nexus 9 que viene con algunos cambios menores pero que resultan, en definitiva, visibles, ya que afectan principalmente a los botones de volumen y de encendido y a las fugas de luz en los bordes de la pantalla.

El primer problema no tiene mucho misterio. Los usuarios que se hicieron con las primeras unidades de la Nexus 9 se quejaban de que los citados botones estaban demasiado duros, ya que no sobresalían lo suficiente de la carcasa del dispositivo, como podemos ver en la imagen.

La misma muestra de forma más que evidente el antes y el después, aunque el problema de las fugas de luz es un tema más espinoso que al parecer no ha sido todavía totalmente resuelto, sino más bien reducido en esta nueva partida de tablets Nexus 9.

En la segunda imagen podemos ver con claridad las fugas de luz por los bordes de la pantalla, un problema que es especialmente visible cuando la pantalla adquiere tonalidades negras o muy oscuras y que, como decimos, ha sido suavizado en las [pajarito]nuevas unidades de la tablet de Google[/pajarito] pero no totalmente eliminado.

Más información ⇒ Foros Android Central — NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído