Conecta con nosotros

Noticias

La mayor colección de videojuegos en venta, otra vez

Publicado

el

colección de videojuegos

Michael Thomasson sigue siendo el dueño de la mayor colección de videojuegos del mundo, algo que para el no es precisamente una buena noticia, puesto que como recordará más de uno de nuestros lectores recientemente la sacó a subasta.

Dicha subasta se llevó a cabo en GameGavel.com y alcanzó una cifra de 750.250 dólares, pero la persona que ganó la subasta ha ido retrasando la operación de compra desde el pasado mes de junio, algo que ha llevado a Thomasson a realizar un cambio de planes y volver a ponerla en venta.

Una decisión más que comprensible en la que baraja incluso la posibilidad de ofrecerla [pajarito]en venta directa por menos dinero[/pajarito] del que consiguió alcanzar en la citada subasta, un hecho que podría aumentar el interés de los coleccionistas en ella.

Es evidente que a pesar de que la colección de Thomasson es impresionante y cuenta con consolas y juegos muy buscados por su rareza no es una venta fácil, ya que los verdaderos coleccionistas normalmente no están interesados en adquisiciones tan grandes, sino más bien en pequeños retales con los que completar su propia colección.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído