Conecta con nosotros

Noticias

Sony conmemora el 20º aniversario de PlayStation con una PS4 muy especial

Publicado

el

PS4 edicion especial

Hace 20 años que la primera PlayStation se puso a la venta en el mercado japonés, como ya comentamos en este especial que publicamos hace unos días. Hoy, Sony anuncia una versión conmemorativa de PlayStation 4 que simula los colores de la máquina original e incluye una serigrafía especial en su base con los símbolos de los míticos botones (triángulo, cuadrado, equis y círculo) junto al número 20.

La PlayStation 4 Edición 20º aniversario costará 499 euros y solo se producirán 12.300 unidades en todo el mundo, así que se convertirá al instante en un objeto de coleccionismo. La consola se entrega en una caja especial, un pad de color gris y el PlayStation Eye. La firma japonesa ha confirmado que será un lanzamiento a nivel global y que no se venderá en tiendas, pero no hay más datos sobre cuándo o cómo se podrá comprar.

 

En definitiva, una edición destinada casi en exclusiva a coleccionistas y nostálgicos que probablemente multiplique sus precios en los próximos meses y se vea sometida a la especulación que rodea al mundo del videojuego desde hace unos años. No obstante, siempre es buena noticia que los fabricantes se acuerden de máquinas míticas como es el caso de PSX. ¿Qué os parecen este tipo de lanzamiento? ¿Pensáis que invertir en ediciones coleccionista es una buena idea?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído