Conecta con nosotros

Noticias

Podremos actualizar de Windows 10 TP a Windows 10 RTM

Publicado

el

Windows 10 RTM

El gigante de Redmond sigue dando respuesta de forma oficial a las dudas de sus usuarios y en esta ocasión le ha tocado el turno a una relacionada con Windows 10 RTM.

Como sabemos esa será la versión definitiva del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesora directa de la variante RC, y su lanzamiento está previsto oficialmente para finales de agosto-principios de octubre.

Gabriel Aul, uno de los trabajadores del programa Windows Insider, contestó afirmativamente a un usuario que preguntó si se podría actualizar directamente desde la versión Technical Preview de [pajarito]Windows 10 a la RTM (Release to Manufacturing)[/pajarito], como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia.

Sin duda es una gran idea que facilita las cosas al usuario final, aunque debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad de que complicaciones futuras puedan dar pie a un cambio de planes forzoso, algo poco probable pero que no podemos descartar.

5x

Por otro lado es evidente que muchos usuarios preferirán realizar una «instalación fresca» del nuevo sistema operativo de Microsoft, pero para aquellos que no quieran hacerlo es una buena noticia.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído