Conecta con nosotros

Noticias

Llega el cliente Dropbox 3 con interfaz renovada

Publicado

el

Dropbox

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ha liberado una nueva versión de su cliente para escritorio, siendo lanzado para Windows, OS X (Mac) y Linux (oficialmente, Ubuntu, Fedora y Debian, tanto para 32 como 64 bits).

La interfaz ha sido reprogramada, llevando soporte para monitores HDPI en Windows, una interfaz de instalación renovada para Linux, mejoras en el rendimiento y arreglo de numerosos problemas y glitches reportados durante los últimos años.

A pesar de las modificaciones, Dropbox 3 no pierde la identidad del famoso cliente, funcionando igual que siempre, pero los cambios visuales incluyen un splash screen (la imagen grande que sale al iniciarse algunas aplicaciones), nuevos iconos para el area de notificación de Windows, nuevos iconos de sobreposición para Finder (el explorador de ficheros de OS X) y un conjunto para los temas oscuros de OS X Yosemite.

El cliente para Windows ya soporta rutas de más de 260 caracteres, siendo esta una gran noticia para los usuarios del sistema de Microsoft. Sin embargo hay que tener en cuenta que esas rutas no estarán accesibles desde el Explorador de Windows y otras muchas aplicaciones.

Otra novedad a nivel técnico es que el cliente soporta los “identificadores de archivos”, que fueron introducidos de forma experimental el pasado verano, y se encargan de detectar cuando los ficheros han sido movidos o renombrados.

Dropbox
Nombre: Dropbox 3
Sistema operativo: Windows/Mac/Linux
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/GPL
En MC desde: 10/12/2014

Descarga desde MuyComputer

Fuente | Betanews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído