Conecta con nosotros

Noticias

Apple aumenta los requisitos para acceder al Made for iPhone

Publicado

el

acceder al Made

Acceder al Made for iPhone es uno de los mayores objetivos de los principales fabricantes de fundas y carcasas centrados en productos Apple, aunque para ello deben cumplir con los requisitos que impone el gigante de la manzana.

Dichos requisitos habrían sido elevados considerablemente según apuntan las últimas informaciones, ya que ahora para poder mostrar dicho logo en sus productos los fabricantes deben ofrecer fundas que sean capaces de proteger el terminal en caídas de 1 metro sobre superficies duras, como por ejemplo el asfalto de la calle.

Esta protección ante caídas desde la distancia citada debe ser totalmente eficaz sin importar la orientación del terminal, lo que obliga a los fabricantes a optar por soluciones que sobresalgan un milímetro en la parte frontal, donde está situada la pantalla.

Es evidente que esta medida por parte de Apple favorece en definitiva al usuario, aunque la compañía de Cupertino también ha establecido algunos materiales que por la elevada contaminación que representan no se podrán utilizar en la fabricación de fundas que aspiren al [pajarito]Made for iPhone.[/pajarito]

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído