Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con la saga Arkham de Batman en PC por solo 9,79€

Publicado

el

Batman Arkham

Durante mucho tiempo el mundo del cómic se ha asociado a videojuegos y sobre todo películas de dudosa calidad. aunque siempre ha habido honrosas excepciones, siempre quedará en la memoria de muchas personas Superman 64, lanzado para Nintendo 64, que es considerado incluso hoy en día el peor videojuego de la historia, o Batman & Robin, la película con George Clooney como hombre murciélago, que fue lapidada por crítica y público.

Sin embargo desde que Christopher Nolan dirigiera Batman Begins todo ha cambiado para este superhéroe, porque aparte de la más que notable trilogía cinematográfica, también ha protagonizado una de las mejores sagas de videojuegos de la pasada generación, que lleva el sobrenombre de Arkham, con un gran reconocimiento entre la crítica, el público y hasta los fans del cómic. Desde entonces todo lo protagonizado por Batman levanta una gran expectación en el mundo de los videojuegos, y Batman: Arkham Knight es una prueba de ello.

Así que mientras se espera a la próxima entrega de esta famosa saga de videojuegos, ¿por qué no ir conociendo las entregas ya lanzadas de una vez?, es lo que han pensado en Bundle Stars, donde en los próximos cuatro días (contando hoy) puedes adquirir toda la saga Arkham por tanto solo 9,79€, incluyendo Batman: Arkham Asylum Game of The Year Edition, Batman: Arkham City Game of The Year Edition, Batman: Arkham Origins y los DLC Batman: Arkham Origins: Season Pass, Batman: Arkham Origins: Black Mask Challenge Pack y Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop. La adquisición de este bundle añade todos los juegos mencionados a la biblioteca de Steam.

Sin duda una oportunidad única de poder disfrutar una de las mejores sagas de los últimos tiempos, que supo aportar un poco de aire fresco a una panorama algo saturado de shooters y licencias veteranas.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído