Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp saltaría al escritorio con una app de navegador

Publicado

el

WhatsApp saltaría al escritorio

Según una nueva información WhatsApp saltaría al escritorio gracias a la llegada de una aplicación específicamente diseñada para funcionar en nuestro navegador web, conocida de forma provisional como «WhatsApp Web».

Lo dicho se desprende del código descubierto en un paquete APK de WhatsApp beta para Android, una versión en la que encontraron referencias a «WhatsApp Web», como podemos ver en las líneas de código que han sido marcadas en rojo.

Esto, unido al movimiento que han detectado en la URL web.whatsapp.com, donde se pide la introducción de nuestra cuenta de Google y poco después nos sumerge en un bucle infinito, sugiere que el desarrollo de la versión para escritorio de la conocida aplicación de mensajería es una realidad.

16085-1dc4d401_623_194

Son muchos los rumores que han venido apuntando la creación de un [pajarito]cliente de WhatsApp para equipos de sobremesa[/pajarito], y finalmente podemos concluir en base a indicios suficientemente sólidos que el mismo estaría en desarrollo, aunque es imposible concretar una fecha exacta de lanzamiento.

Más información ⇒ Cult of Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído