Conecta con nosotros

Noticias

HTC mostrará un gadget de muñeca en el CES de 2015

Publicado

el

gadget de muñeca

Son muchos los rumores que apuntaban que HTC estaba trabajando en el desarrollo de un gadget de muñeca que, según los rumores iniciales, se concretaría en un smartwatch.

Según nuevas informaciones la presentación de dicho gadget se realizará en el CES del próximo año, pero parece que no estaremos ante un smartwatch sino más bien ante [pajarito]una banda de fitness.[/pajarito]

Esto refuerza aquellos rumores que indicaban que la compañía taiwanesa habría desistido en su esfuerzo por lanzar un smartwatch «de verdad», al haber constatado la floja acogida que habían tenido los primeros dispositivos de este tipo de firmas como Samsung y Sony.

De momento no tenemos información detallada sobre este nuevo gadget de HTC, pero se comenta que la compañía ha trabajado activamente con determinadas firmas para el desarrollo de aplicaciones orientadas al mundo del deporte que serían exclusivas de su nuevo gadget.

Dicho esto sólo nos queda esperar al CES del próximo año y ver si los taiwaneses finalmente nos sorprenden con su primer gadget de vestir.

Más información ⇒ VentureBeat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído