Conecta con nosotros

Noticias

La actualización KB3004394 da problemas en Windows 7

Publicado

el

problemas en Windows 7

Microsoft ha lanzado un importante aviso debido a los problemas en Windows 7 que está causando la actualización KB3004394, e insiste encarecidamente en que todos aquellos que procedieron a su instalación deben eliminarla, ya que de momento no hay otra forma de que dicho sistema operativo vuelva a funcionar con normalidad.

Entre los principales [pajarito]problemas que provoca esta actualización[/pajarito] destacan especialmente los conflictos de software con tarjetas gráficas NVIDIA y AMD, así como otros errores relacionados con Windows Defender, los controladores para puertos USB 3.0 y  el administrador de tareas.

A todo esto debemos unir otro problema que supone la imposibilidad del sistema operativo de recibir actualizaciones automáticas, algo que en principio tiene una importancia menor que los problemas anteriormente citados ya que es más una desventaja a medio y largo plazo, mientras que las demás lo son a corto plazo.

Para facilitar el proceso de desinstalación de esta actualización Microsoft ha facilitado en su web oficial todo lo necesario para que el proceso se lleve a cabo de forma automática, haciendo con ello la vida más fácil a todos aquellos que no quieran ponerse a trastear con el Panel de Control del sistema operativo.

Más información ⇒ Web oficial Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído