Conecta con nosotros

Noticias

Typo 2, nueva carcasa con teclado físico para iPhone

Publicado

el

Typo 2

El proyecto financiado por Ryan Seacrest, famoso presentador y empresario estadounidense, sigue adelante a pesar de los altibajos que recibió inicialmente y ya cuenta con una nueva versión, denominada como Typo 2.

Como recordará más de uno de nuestros lectores se trata de una funda para iPhone que incluye además un teclado físico, aunque lo cierto es que [pajarito]Typo 2[/pajarito] presenta las diferencias necesarias para evitar una nueva demanda que lo deje fuera de juego, algo que ya ocurrió con el primer modelo.

Así, lo primero que llama la atención es que el diseño del teclado se asemeja mucho más a uno convencional de PC que al de los terminales BlackBerry. Tras esta primera impresión si miramos con un poco más de detenimiento nos daremos cuenta de que el tamaño de y posición de algunas teclas ha cambiado, algo que tiene una explicación muy sencilla.

Los responsables de Typo 2 han comentado que han agrandado las teclas que se utilizan con mayor frecuencia, algo que aporta un extra de comodidad al usuario, pero también han modificado el diseño de las mismas para evitar pulsaciones accidentales.

Un complemento interesante que como vemos ha mejorado, aunque por desgracia sigue presentado dos puntos flojos. El primero es su elevado precio, ya que se mantiene en 99 dólares, y el segundo la necesidad de cargarlo de forma independiente, ya que se alimenta de forma autónoma.

Más información ⇒ Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído