Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 4 y Note Edge recibirán Android 5.0.1 directamente

Publicado

el

 

Galaxy Note 4 y Note Edge

Samsung sigue trabajando en el desarrollo de la última versión de Android para sus Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, un lanzamiento que como sabíamos se nos va al próximo año, algo que probablemente no haya gustado a más de uno de los poseedores de los nuevos phablets del gigante coreano.

A pesar de todo hay una buena noticia, y es que el gigante coreano actualizará ambos terminales directamente a Android 5.0.1, algo que se nos antoja muy acertado, ya que precisamente esa actualización de última hora llegó para corregir algunos errores presentes en la nueva versión del sistema operativo de Google.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver un pantallazo de Android 5.0.1 corriendo en ambos modelos, algo que viene a reforzar la información. aunque de momento seguimos sin una fecha exacta de salida y se mantiene, por tanto, la que conocíamos de informaciones anteriores.

412x

Esto quiere decir que [pajarito]Android 5.0.1 llegaría a los Galaxy Note 4[/pajarito] y Galaxy Note Edge a principios de 2015, salvo sorpresas de última hora. Podemos apostar que los usuarios del Note 4 serán los primeros en recibir esta actualización, y poco después los poseedores del Note Edge.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído