Conecta con nosotros

Noticias

D-Link lidera la videovigilancia IP en Europa

Publicado

el

videovigilancia IP en Europa

Tras hacerse con la primera posición en el mercado de soluciones inalámbricas D-Link ha repetido logro con el mercado de videovigilancia IP en Europa, según el último informe de Context sobre la distribución de ventas de tecnología.

Dicho informe analiza los tres primeros trimestres de 2014 y abarca los siguientes países: Austria, República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Suecia, Países Nórdicos y Reino Unido. El informe estudia la cuota de mercado por trimestres y distingue por unidades y ventas.

En total D-Link mantiene un 67,9 % de cuota de mercado en Europa, un porcentaje que podemos desglosar de la siguiente manera:

  • Suecia 99 %.
  • Países Nórdicos 86,9 %.
  • Países Bajos 83,4 %.
  • Rusia 80,8 %.
  • Italia 76,7 %.
  • Bélgica 74,7 %.
  • España 66,9 %.
  • Polonia 57,7 %.
  • Reino Unido 44,6 %.
  • Alemania 36,6 %.
  • República Checa 34,4 %.

Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, comentó que:

«La demanda de Videovigilancia de alta calidad, fácil de desplegar y con costes asequibles no ha parado de crecer, convirtiendo a la Videovigilancia IP en la alternativa ideal al tradicional CCTV analógico. D-Link ha sabido adaptarse a estas necesidades, con soluciones de Videovigilancia IP que incluyen cámaras para todo tipo de escenarios y presupuestos, así como avanzado software de monitorización y almacenamiento NVR. Nuestro liderazgo se debe a que escuchamos atentamente los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, y les ofrecemos constante innovación. Como ejemplo, muchas de nuestras cámaras incorporan la plataforma mydlink Cloud Services, que proporciona la forma más sencilla de monitorización con una app gratuita para móviles y tabletas, una solución ideal para clientes que no cuentan con empresas de seguridad o personal especializado. Con este enfoque, ayudamos a particulares y empresas a desplegar sistemas de Videovigilancia profesional, pero sin una instalación complicada y evitando costes de mantenimiento o supervisión»

Ciertamente es un éxito fácil de entender, ya que D-Link es el único proveedor capaz de ofrecer una [pajarito]solución global de videovigilancia IP[/pajarito], en la que además de las cámaras, grabadores y gestión también proporciona la infraestructura de red necesaria para un proyecto completo: switching, wireless, almacenamiento, routers, étc.

Esto representa un valor añadido que se debe tener en cuenta a la hora de enfrentar cualquier proyecto con soluciones de un único fabricante. Por este motivo, la compañía también está realizando un importante esfuerzo en sus soluciones de conmutación, ampliando tanto su gama de switching con puertos PoE (Power Over Ethernet) e incluyendo en casi toda su gama empresarial la funcionalidad AutoSurveillance VLAN, que crea una red exclusiva y separada para las Cámaras IP, priorizando automáticamente el tráfico de datos.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído