Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada ROM de Android 5.0 para el Galaxy Note 3

Publicado

el

ROM de Android 5.0 para el Galaxy Note 3

Una ROM de Android 5.0 para el Galaxy Note 3 ha asomado en los foros de XDA Developers, despertando un gran entusiasmo entre sus usuarios que no han dudado en ponerse a trastear con ella.

Se trata, obviamente, de una distribución no oficial, y de hecho parece que estamos ante una versión bastante tempranera, ya que los usuarios que han tenido ocasión de probarla han comentado que presenta una cantidad importante de errores.

Esto la convierte en algo poco aconsejable para el usuario medio, aunque al parecer los miembros de XDA se han puesto manos a la obra para resolver algunos de los errores mencionados y hacer que esta versión sea más estable y ofrezca una mejor experiencia de uso.

Recordad antes de lanzaros a instalarla que la [pajarito]ROM de Android 5.0 filtrada[/pajarito] va dirigida a la versión con Exynos del Galaxy Note 3, conocida como N9000, y no funciona en la variante con Snapdragon 800.

Si tenéis dicho terminal y «ganas de aventura» podéis acceder a la ROM de Android 5.0 a través del enlace que os adjuntamos al final de la noticia.

Más información ⇒ XDA Forums.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído