Conecta con nosotros

Noticias

Algunos modelos de Lumia de Microsoft grabarán vídeos a 4K

Publicado

el

Lumia de Microsoft

Microsoft ha empezado a desplegar una actualización que llegará a los modelos Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, cuyo nombre es Denim, y del cual ya os adelantamos información hace unos meses. Gracias a la llegada del software mencionado, los poseedores de dichos modelos podrán disfrutar de nuevas características, aunque solo estará disponible en algunos países.

Recordamos que Denim aumenta la velocidad de la aplicación de la cámara y trae consigo características para grabar imágenes a alta calidad. El nuevo modo de Capture Rich utiliza de forma automática HDR, Flash Dinámico y Exposición Dinámica a la hora de tomar fotos, mientras que el nuevo algoritmo para imágenes permite capturar de forma más nítida tanto bajo la luz del día como en lugares con poca iluminación.

Los usuarios que consigan instalar Denim también podrán grabar vídeos a resolución 4K, dejando pulsado el botón de la cámara durante un tiempo, haciendo lo que algunos llaman “pulsación larga”, así como poder activar el asistente de voz de Microsoft con una frase, que en inglés será “Hey, Cortana”, que habrá que ver cómo queda en la versión en castellano, que podría acabar como “Hola, Cortana”, aunque la expresión anglosajona tampoco es que nos resulte extraña.

Denim estará disponible en Norteamérica y algunos países asiáticos y europeos, y se espera que llegue en enero de 2015, aunque hay que tener en cuenta que se exige tener en ejecución Lumia Cyan, así que los que no tengan instalada la última actualización liberada se quedarán sin las nuevas características.

Fuente | Engadget

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído