Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 960 de NVIDIA llegaría el 22 de enero

Publicado

el

GTX 960 de NVIDIA

La GTX 960 de NVIDIA es una de las tarjetas gráficas más esperadas del momento, ya que promete convertirse en la mejor solución precio-rendimiento para aquellos con presupuestos ajustados.

Según una información proveniente de minoristas japoneses de Akihabara, Japón, esta nueva tarjeta gráfica de gama media podría llegar al mercado el próximo 22 de enero,con un precio que al cambio rondaría los 210 dólares.

Esta información mantiene la línea que colocaba a esta tarjeta como una solución con un precio máximo de 250 dólares, algo totalmente lógico ya que la GTX 970 tiene un precio medio de 330 dólares.

A nivel de especificaciones se comenta que la [pajarito]GTX 960[/pajarito] utilizará sólo un conector de alimentación de 6 pines, algo que de nuevo resulta creíble ya que Maxwell destaca especialmente por su buena relación rendimiento-consumo.

Por lo demás se mantiene lo que hemos visto en rumores anteriores, lo que nos deja, en definitiva, la siguiente imagen aproximada de la GTX 960:

  • 1.280 shaders.
  • Bus de 192 bits, poco probable el uso de uno de 256 bits.
  • Frecuencias de 993 MHz-1.050 MHz en la GPU, modos normal y turbo.
  • 3 GB de GDDR5 (bus de 192 bits)-4 GB de GDDR5 (bus de 256 bits) a 6 GHz.

Más información ⇒ KitGuru.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído