Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft dona 200 tablets y 2 millones de dólares en software

Publicado

el

200 tablets

El gigante de Redmond ha donado un total de 200 tablets y software valorado en 2 millones de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro, centradas en ayudar a jóvenes en situación de necesidad.

Con este movimiento Microsoft ha querido facilitar unas herramientas mínimas a aquellas personas con menos recursos, de forma que éstas tengan más posibilidades de asegurarse un futuro mejor.

Garantizar el acceso a los jóvenes a las nuevas tecnologías es una forma de ayudarles a desarrollar su potencial y de mejorar su formación, y al mismo tiempo con ello se busca cubrir un poco la gran brecha que separa a aquellos con más recursos de los menos favorecidos.

Las [pajarito]200 tablets donadas han sido HP Stream 7[/pajarito], una solución básica pero bastante capaz, acompañadas del software Office 365,  una combinación con la que estos jóvenes podrán, como anticipamos, mejorar su formación en nuevas tecnologías y en la suite ofimática más popular y utilizada a día de hoy.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído