Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas navideñas de Steam, preparad la cartera

Publicado

el

ofertas navideñas de Steam

Ya os lo anticipamos en una filtración hace unos días y finalmente las ofertas navideñas de Steam han vuelto dispuestas a hacer temblar nuestra cartera, como viene siendo habitual desde sus inicios.

He estado echando un ojo por encima, ya que hay una enorme cantidad de juegos disponibles con diferentes tipos de descuento, y lo cierto es que hay muchísimas ofertas apetecibles, como por ejemplo Metal Gear Rising: Revengeance, que pasa de costar 19,99 euros a 3,99 euros, o Assasin´s Creed Black Flag, que baja desde los 29,99 euros hasta los 7,49 euros.

Las ofertas abarcan tanto juegos nuevos como otros con algún tiempo encima, y nos dejan un total de [pajarito]6.217 títulos en oferta[/pajarito], así que es más que probable que encontréis algo que sea de vuestro agrado.

Os recuerdo que algunas de las ofertas son limitadas y se mantienen por ciclos de 12 horas, mientras que otras irán cambiando en periodos de dos días, así que estad atentos. Las ofertas navideñas de Steam acabarán el 2 de enero.

Más información ⇒ Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído