Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0.1 empieza a llegar a los Moto G de primera y segunda generación

Publicado

el

Android 5.0.1

Motorola sigue dando ejemplo a otros fabricantes cuidando las actualizaciones de su gama alta y gama media, puesto que ya ha empezado a liberar la actualización Android 5.0.1 para los Moto G de primera y segunda generación.

Parece que de momento el desembarco de dicha actualización se encuentra en una fase inicial y como siempre su distribución está siendo escalonada, así que es muy posible que leáis esta noticia y vuestro Moto G todavía no refleja la disponibilidad de dicha actualización.

Como siempre decimos en estos casos no queda otra que tener un poco de paciencia, ya que deberíais recibirla en cosa de unos días, si no pasa nada ni se produce ninguna sorpresa inesperada.

En cuanto a [pajarito]Android 5.0.1[/pajarito] está especialmente dirigido a la corrección de errores, así que no encontraremos ninguna novedad de importancia más allá de lo dicho, pero resulta loable ver que Motorola se preocupa por mantener un buen ritmo con las actualizaciones, algo que además añade un extra de valor a sus terminales.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído