Conecta con nosotros

Noticias

AVM da acceso a Internet a más de 2.600 metros de altura

Publicado

el

AVM da

La compañía alemana ha cumplido con éxito un nuevo reto, ya que AVM da acceso a Internet en el mayor refugio de montaña de Tirol del Norte, una pequeña región montañosa trilingüe a medio camino entre Múnich y Venecia que se eleva a 2.610 metros.

Esto ha sido posible gracias al uso de un [pajarito]router FRITZ!Box 6840 LTE[/pajarito], lo que ha demostrado una vez más que este tipo de conexiones a Internet son la solución ideal para aquellas en las que no es viable económicamente el acceso a través de cable o fibra.

Para que la señal se pudiera recibir en una zona muy amplia del valle se instaló una antena en el tejado del refugio, gracias a la cual ahora es posible acceder a Internet en un radio de 9 kilómetros.

csm_glungezer_huette_6a55e26760

Así, en el interior de la recepción del refugio se puede disfrutar de una conexión a Internet que alcanza una velocidad media de 35 Mbps, una cifra que ciertamente no está nada mal.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído