Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta un monitor ultra panorámico curvado

Publicado

el

Monitor panorámico gigante Samsung SE790C

Samsung ha presentado un monitor ultra panorámico, el SE790C, de 34 pulgadas de diagonal, con un aspect ratio de 21:9, una resolución de 3.400×1440 (ultra ULTRA-WQHD) y con un ratio de contraste es de 3.000:1.

Pero sin duda la característica que más destaca de este periférico es que es su curvatura de 3000R (radio de curvatura de 3.000mm), siguiendo la tendencia que se pretende imponer en los televisores desde hace un tiempo. Según Samsung, esta curvatura hace que el usuario no sienta la distorsión que se percibe en un monitor plano, ya que el SE790C coincide con la curvatura natural de la vista. Además de intentar ofrecer una experiencia más ergonómica a la vista, la empresa dice que la curvatura crea un efecto 3D que hace parecer la pantalla sea más grande de lo que en realidad es.

Aparte de las características a nivel de “screen”, también incorpora otros periféricos, conexiones y funciones, como altavoces estéreo (2.0), una conexión USB 3.0 y Picture-in-Picture 2.0 (PiP 2.0), que permite realizar múltiples tareas sin tener que reducir la escala del contenido.

¿Se convertirán los monitores curvados en la nueva tendencia en este tipo de periféricos?

Más información e imagen | Samsung Tomorrow

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído