Conecta con nosotros

Noticias

Sony Pictures se plantea distribuir gratis The Interview

Publicado

el

The Interview Sony Pictures

Con el paso del tiempo vamos teniendo más datos ciertos sobre el ataque hacker a Sony, siendo el más importante el hecho de que el régimen dictatorial de Corea del Norte está detrás, y que todo apunta a que el origen fue la comedia The Interview, cuya proyección ha sido cancelada en numerosas salas de cine en Estados Unidos.

Con la NSA haciendo incursiones en el oscuro y opaco régimen norcorano, y con un centro de inteligencia que no tiene clara la dirección a tomar en una situación bastante delicada, son muchos los que han criticado la cancelación de la proyección de The Inteview, siendo este gesto interpretado como una victoria por parte de Kim Jong-Un, el mandamás de Corea de Norte.

Para evitar la “victoria” del régimen norcoreano en todo este asunto, Sony siente ahora la presión de publicar la película de alguna manera, y viendo la información de la que se han hecho eco en Venture Beat, puede que lo haga hasta gratis, aunque esto por ahora no es más que un rumor. Sony Pictures se puede estar planteando lanzar la película en su propio servicio de streaming, Crackle, incluso ha contemplado la posibilidad de colgarla en YouTube. Todo esto tiene origen en unas críticas que hizo el presidente Obama sobre la cancelación de The Interview en muchas salas de cine.

Michael Layton, CEO de Sony Pictures, ha reconocido que están considerando una serie de opciones, como distribuir la película digitalmente o bien bajo VOD (vídeo a la carta), pero que no ha habido ningún distribuidor importante para poner en marcha esa última opción, necesitando de algún intermediario para llegar al público estadounidense.

Lo más leído