Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 versión de enero llegará por Windows Update

Publicado

el

Windows 10 versión de enero

Ya os lo hemos comentado anteriormente, Windows 10 versión de enero está a la vuelta de la esquina y debería ser presentada en un evento que el gigante de Redmond tiene programado para finales de dicho mes.

El caso es que Microsoft quiere acercar esta nueva build a todo el mundo y por ello se distribuirá directamente a través de Windows Update y de forma totalmente gratuita, obviamente.

Si utilizamos Windows 7 o Windows 8.1 y queremos probar la [pajarito]próxima gran actualización de Windows 10[/pajarito] sólo tendremos que acceder a los enlaces que os dejamos al final de la noticia, ya que contienen los ejecutables que dejarán nuestro equipo totalmente preparado.

Os recordamos que en esta nueva build de Windows 10 encontraremos una mayor cantidad de funciones, entre las que podemos destacar por ejemplo la integración de Cortana y posiblemente también veamos algunos cambios de interfaz.

Más información ⇒ NeoWin.

Enlaces de descarga ⇒ Windows 7Windows 8.1.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído