Conecta con nosotros

Guías

Recopilación guías de compras navideñas de hardware

Publicado

el

guías de compras navideñas de hardware

Hace unos días terminamos nuestras guías de compras navideñas de hardware, una serie de especiales que hemos querido agrupar en este artículo recopilatorio para que los tengáis ordenados y podáis acceder directamente desde él a todos ellos.

De esta forma os será más cómoda su consulta y podréis, además, utilizar este pequeño especial [pajarito]como punto de acceso[/pajarito] y añadirlo a vuestros favoritos, en lugar de tener de que meter cuatro artículos juntos.

Guía de compras navideñas: Componentes para PC (placas base y procesadores)

En esta guía hicimos un recorrido por diferentes placas base y procesadores, agrupados por plataformas y gamas, de forma que independientemente de vuestras preferencias (Intel o AMD) o presupuesto podréis encontrar una alternativa que cumpla con vuestras expectativas.

Guía de compras navideñas: tarjetas gráficas AMD y NVIDIA

En ella seleccionamos diferentes tarjetas gráficas que agrupamos en un total de cinco gamas con diferentes rangos de precio y, por tanto, distintos niveles de rendimiento, de forma que una vez más tengáis la posibilidad de elegir entre diferentes opciones.

Guía de compras navideñas: discos duros y SSDs

La unidad de almacenamiento es un componente que junto a otros como la fuente de alimentación no siempre cuidamos como es debido, y en este artículo tuvimos ocasión de guiaros por algunas de las mejores opciones que ofrece el mercado actual, distinguiendo de nuevo diferentes gamas y rangos de precio.

Guía de compras navideñas: RAM y fuentes de alimentación

Ha sido el punto final de nuestra serie de artículos, y en éste hicimos un pequeño recorrido por algunas de las mejores fuentes y memorias RAM que podemos encontrar, teniendo en cuenta diferentes aspectos que se resumen en un objetivo, listar las mejores opciones según el binomio calidad-precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído