Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada posible imagen del Galaxy S6

Publicado

el

imagen del Galaxy S6

Una supuesta imagen del Galaxy S6, próximo smartphone tope de gama del gigante coreano para 2015, ha irrumpido con fuerza en Internet, aunque como viene siendo habitual en este tipo de filtraciones hay que tomarla con cautela desde el primer momento ya que podría ser falsa.

Echando un vistazo lo primero que llama la atención es la capa de color amarillo chillón del terminal, algo que la verdad resulta bastante extraño. El material de fabricación de su carcasa sería el aluminio, algo que confirmaría los rumores que hemos ido viendo últimamente sobre el salto a un acabado más premium por parte de Samsung.

El origen de esta filtración estaría en un terminal desconocido de gama alta que como os contamos en esta noticia llegó recientemente a la India y que se encontraba, en teoría, en fase de pruebas, así que debemos tener presente que es posible que no estemos ante un Galaxy S6.

16553-91ba4520_500_375

Así, cabe la posibilidad de que se trate de un nuevo smartphone de gama alta para mercados emergentes, o quizá puede que estemos incluso ante [pajarito]una versión de bajo coste del Galaxy S6[/pajarito], una teoría que parecen reforzar las especificaciones de este terminal que contaría con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, Snapdragon 801 y 2 GB de RAM.

Más información ⇒ NextPower UP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído