Conecta con nosotros

Noticias

HTC lanzará nuevos terminales de gama básica en el T1 de 2015

Publicado

el

terminales de gama básica

La firma taiwanesa ha confirmado que se centrará en lanzar terminales de gama básica con conectividad 4G durante el primer trimestre de 2015, una estrategia similar a la que han seguido otros fabricantes.

Esta tendencia de apostar por el mercado de gama baja en el sector smartphone es una respuesta lógica al estancamiento que han sufrido las ventas de terminales de gama alta, una realidad que está haciendo mella especialmente en gigantes «intocables» como Samsung.

Por otro lado los smartphones de gama baja también representan menos quebraderos de cabeza para los fabricantes, ya que por lo general no suelen recibir un mínimo de actualizaciones y no es en absoluto extraño ver como uno de estos dispositivos no pasa de la versión de Android con la que fue comercializado.

Finalmente [pajarito]HTC se ha mostrado positiva[/pajarito] y espera mejorar considerablemente su posición en el mercado durante el próximo año, un reto para el que también apostarán por reforzar las campañas de márketing de sus nuevos terminales.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído