Conecta con nosotros

Noticias

Interesante diseño conceptual de Windows 10 para smartphones

Publicado

el

Windows 10 para smartphones

Windows 10 para smartphones es una de las variantes más esperadas del nuevo sistema operativo de Microsoft, y lo cierto es que no faltan motivos, sobre todo por la [pajarito]unificación de plataformas que promete.[/pajarito]

De momento los detalles sobre el mismo son prácticamente inexistentes, al menos los oficiales, así que para ir amenizando un poco la espera no nos queda otra que disfrutar los diseños conceptuales que van apareciendo, algo que vale especialmente la pena cuando están tan trabajados como el que os mostramos hoy.

Como podemos ver en la imagen, que por sus dimensiones adjuntamos al final del artículo, los cambios que propone este diseño conceptual son tan interesantes como variados, y abarcan desde la pantalla de inicio hasta el sistema de notificaciones, así como otros que incluyen el reproductor multimedia y la pantalla de bloqueo.

Sin más os dejo que echéis un vistazo a este excelente trabajo, realizado por un joven indonesio que responde al nombre de Ghani Pradita, y como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información ⇒ NeoWin – Ghani Pradita.

windows_phone_10_concept_on_behance

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído