Conecta con nosotros

Noticias

LG muestra smartphone con doble pantalla lateral

Publicado

el

smartphone con doble pantalla lateral

CES 2015. La firma coreana está dándolo todo en el CES de este año, gracias a su apuesta por un catálogo interesante que destaca en el sector TV y en la telefonía inteligente, donde ha sorprendido con la presentación de un [pajarito]smartphone con doble pantalla lateral.[/pajarito]

Dicha presentación se ha realizado a puerta cerrada, así que esta información ha sido posible gracias a una filtración que, obviamente, resulta bastante limitada, por desgracia, pero que al menos nos ha permitido ver el terminal.

La pantalla de este smartphone es de tipo P-OLED y tiene un tamaño de 6 pulgadas, aunque la resolución es de 720p, un dato que lo colocan en situación de inferioridad frente al Galaxy Note Edge de Samsung, ya que a pesar de que sólo incluye una pantalla lateral cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

A pesar de lo que pueda parecer esta información no debe ser tomada de forma negativa, sino más bien todo lo contrario, ya que nos induce a pensar en la posibilidad de que los coreanos lancen al mercado un LG G4 equipado con doble pantalla lateral mejorada, cuya resolución sería como mínimo de 2.560 x 1.440 píxeles.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído